condiciones

Términos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

USO & SERVICIOS

Usted Entiende y Está de Acuerdo Que Usted navega este sitio y usa de los servicio de este sitio a su propio riesgo, y que La Bruja no está obligada o es responsable por los daños directos, fortuitos, consecuentes, indirectos, o punitivos cualesquiera resultantes su acceso a o uso de este sitio o de ninguna información contenido en esto. Además, los servicios y todo en el sitio se proporciona a usted "como está" y como base disponible sin garantía de ninguna clase, expresada o implicada, siendo incluida pero no limitada a las garantías implicadas del mercantibilidad, de la aptitud para un propósito particular, o de la no-infracción.

 

La Bruja no hace ninguna garantía que el servicio resolverá sus requisitos, el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, o sin error, los resultados que se pueden obtener del uso del servicio serán exactos o confiable, la calidad de cualquier producto, los servicios, la información, o el otro material comprado u obtenido por usted con el servicio resolverá sus expectativas, y cualesquiera errores en el software serán corregidos.

 

Cualquier material descargado u obtenido de otra manera con el uso del servicio se hace en su propia discreción y riesgo y usted será solamente responsable de cualquier daño a su sistema informático o de la pérdida de datos que resulten de la transferencia directa de cualquier material.

 

Ningún consejo o información, oral o escrito, obtenido por usted de La Bruja o por o del servicio creará ninguna garantía.

 

Con respecto a todas las formas y correos electrónicos en este sitio, cualquier cosa que usted divulga a nosotros es nuestros. Podemos hacer cualquier cosa que deseamos con él incluyendo usar cualquier idea, los conceptos, o las técnicas usted fija cualquier manera deseamos a, incluyendo convertirse, la fabricación, y los productos de la comercialización, o la otra materia.

 

La Bruja, sin embargo, no dará su nombre ni publicará de otra manera el hecho de que usted sometió la información o el material a La Bruja a menos que: (a) usted proporciona su permiso de utilizar su nombre; (b) usted es comunicación previa proporcionada que la información o el material que usted somete será publicada o utilizada de otra manera con su nombre; o (c) cuando es requerido por la ley.